• Nuevo Artista
  • Registrarse
  • Contacto
  • Carrito



    Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.


    Sobre Nosotros

    logoSounds4soul es una plataforma online que pretende ser punto de encuentro entre profesionales, músicos y su público, donde encontrarás contenidos musicales destacados de world music, new age, sobre bienestar y desarrollo físico y espiritual.

    Misión

    Queremos ser un foco de información y referencia en lo referido a la realización de actividades que mejoren y potencien las capacidades de cada persona y su calidad de vida. El vehículo fundamental que se utilizará para ello será el contenido musical y sus diferentes imbricaciones en las distintas disciplinas que la utilizan como herramienta de trabajo.

    Por describir brevemente el entorno, podemos observar que la sociedad, en general, avanza hacia caminos de comprensión y colaboración mutua. En esa línea, y bajo ese prisma, lograremos ver cómo las prácticas de vida saludable como el yoga, la meditación, la alimentación ecológica, y por supuesto las músicas y los sonidos que acompañan a este estilo de vida, van tomando mayor protagonismo en el común diario de las personas.

    Visión

    Centrando nuestra atención sobre el contenido musical podemos definir a grandes rasgos el entorno que acompaña y con el que debemos interactuar para llevar a buen término nuestro cometido.

    A su vez, muchas tendencias, músicas diferentes, instrumentos recuperados, cultura por desempolvar, están a la espera de tener un canal de difusión y promoción, tanto como el restante objetivo, la venta. Es aquí donde aparece Sounds4soul, nace de la pasión por la música, del interés por resaltar y dar a conocer lo diferente y desconocido.

    Muchas de estas músicas están ligadas a prácticas de vida saludable, terapias naturales a través del sonido, en las que me he podido formar y por lo cual la barrera de la comunicación y el lenguaje común no es precisamente una amenaza, sino la oportunidad.

    El interés por acentuar el conocimiento de otras culturas, de otras tradiciones, de otros músicos y prácticas, de uno mismo en definitiva, pues, el miedo a ello no es más que desconocimiento

    ¿Qué ofrecemos?

    Sounds4soul será el foco de difusión y promoción de nuevas herramientas tanto musicales como culturales de acceso a nuestro desarrollo personal.

    Canal de difusión online:

    Sounds4soul pretende dar solución al problema de la desinformación y desconocimiento de todo lo relacionado con la temática que hemos comentado anteriormente. Acercamos la adaptación al mundo digital a profesionales que tienen amplio recorrido pero no disponen de medios y/o tiempos para ello. De cara a los clientes, facilitamos una vía certera de comunicación e información sobre contenidos que les son interesantes y que anteriormente se encontraban disgregados en perfiles personales y webs con escaso rendimiento. Para ello, participamos en todos los eventos posibles, dándoles difusión fundamentalmente en Twitter y Facebook.

    Publicidad:

    Es importante convertirse en referente en este sector ya que hay empresas ya que tienen un buen recorrido en tiempo e inversión para que la plataforma sea un objetivo claro de sus productos; y su marketing se oriente a obtener visibilidad en sounds4soul. En este sentido, también para el producto musical será interesante si conseguimos generar un gran eco, ya que discográficas o compañías que no tienen canal de venta en el sector retail destacable pueden lograr con la segmentación llevar sus productos a un entorno más orientado a sus objetivos.

    Tienda:

    Venta directa de productos relacionados con la música, formatos físicos y descargables, productos relacionados con nuestra temática.

    Formación:

    En este caso estarán relacionados la publicidad y la venta directa de los posibles cursos, workshops o formaciones que, relacionadas con la temática de la web quieran hacer su difusión y venta.

    Servicios a empresas y profesionales del sector:

    Del conocimiento del sector iremos en fases posteriores sumando servicios que proporcionen valor añadido. Por el momento observamos colaboraciones con salas de ensayo, salas para formaciones, empresas tecnológicas con servicios específicos en materia digital y espacios para eventos.

    En definitiva, lo que planteamos desde sounds4soul es la mejora de la calidad de vida y el bienestar físico y espiritual a través del del sonido y de la música, Hemos elegido este segmento porque ofrece casi de forma inconsciente las dos vertientes, cultural y emocional. Queremos que cada contenido, cada producto genere una experiencia en el cliente y aporte valor a toda la relación generada.