• Nuevo Artista
  • Registrarse
  • Contacto
  • Carrito



    Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.


    El afamado y exitoso compositor Terry Oldfield ha grabado un nuevo proyecto,  “Sky dancer”,  fruto del trabajo del último año. En el mismo, ha colaborado mano a mano con el español Carlos Garo, compositor y guitarrista español. Ambos, gracias a las nuevas tecnologías han logrado unir Australia y España a través de los sonidos universales que se expresan en los temas del nuevo disco.

    La colaboración se forjó durante la gira europea Terry Oldfield & Soraya Saraswati durante el 2016. Ambos tocaron en un íntimo y maravilloso evento en la sala Galileo y en otras ciudades como Toledo y Valladolid. En esas actuaciones, la química fue mágica y así este nuevo trabajo aúna el aplomo y consistencia de las músicas Terry  con el empuje y las nuevas melodías de Carlos Garo.

    El nuevo trabajo “Sky dancer” auna sonidos de flauta, interpretados magistralmente por Terry Oldfield y los de guitarra eléctrica con los que Carlos Garo sigue la estela de melodías clásicas del new age.

     

    Terry Oldfield y Carlos Garo. Portada nuevo CD 2017

    Terry Oldfield y Carlos Garo. Skydancer

     

    Desde su colaboración en la gira el pasado año, han mantenido ese especial contacto y os mostramos la portada del próximo CD que lanzarán, “Sky dancer”.

    Será el próximo 10 de mayo cuando podamos escuchar las intensas melodías con las que ambos nos deleitarán.

    Os dejamos los enlaces a sus webs para que podáis saber más de estos artistas.

    https://terryoldfield.com/

    http://carlosgaro.es/