• Nuevo Artista
  • Registrarse
  • Contacto
  • Carrito



    Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.


    Siroco

    Suave, tenue, exagerado, voluptuoso, libre, enérgico, podrían ser adjetivos perfectamente compatibles en la última creación del pianista malagueño Miguel Pérez. Nos deleita con la llegada de su último disco Siroco. En él combina melodías llenas de ligereza, dulzor, con otros temas donde literalmente nos entran ganas de viajar a los dos pedazos de tierra afortunados donde se centra su creación, Lanzarote y Fuerteventura, y sentir como sus notas nos bañan cual islas en medio del atlántico.

    Siroco

    Siroco

    Un viaje de sentimientos al que el compositor malagueño nos acerca, donde nos muestra todo lo que tema por tema podemos vislumbrar y adentrarnos en nuestro propio ser y realizar el trayecto con las emociones que salen de sus manos.

    Siroco I” la primera de las canciones que además da título al nuevo trabajo; es sutil a la vez que enérgica, y que da paso al resto de los temas, hasta los 8 que suponen este nuevo disco. Miguel Pérez nos transmite la belleza y lo rudo de la tierra que inspira su creación y cada composición es en sí una historia. La mayoría de los temas son cortos en su duración, no así en su pasión, reflejan la personalidad del pianista malagueño y su relación con quien lo inspiró. No desvelaremos más, deberías escucharlo.

    Contraportada "SIROCO"

    Contraportada Siroco

    Este nuevo trabajo está producido por Adolfo Langa y grabado en Mercury Galilea por Héctor Pérez quien a su vez realiza la mezcla y masterización en “Mundo Sinfónico”.

    Destacar también la portada del artista José Luis Puche, original en Carbón graso y acuarela líquida sobre papel Saunders Waterford y diseño de Rocío García-Pérez.

    Siroco, un disco imprescindible para los amantes del piano, la música new age, la necesidad de sentir diferentes emociones en un mismo proyecto y descubrir qué de amor u odio hay entre Lanzarote y Fuerteventura con el viento como único contacto.

     

    Tenemos el placer de comunicaros que el disco Siroco está disponible en nuestra tienda y lo puedes adquirir.