• Nuevo Artista
  • Registrarse
  • Contacto
  • Carrito



    Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.


    Nuestra compañera y amiga Maite Sanz Fazio desarrollará el sábado 16 de junio y de 10 a 14.30 un taller vivencial donde se llevarán a cabo diferentes dinámicas para ver cómo nos relacionamos con el mundo que nos rodea y con nosotros mismos.

    Mediante la meditación dinámica, la polarización energética y otras técnicas, nos enfocaremos en lo que realmente somos para ir descubriendo nuestra esencia, que es donde se halla nuestra autoestima y poder personal, para percartarnos de que podemos lograr mucho más de lo que creemos.

    Cuando estamos totalmente presentes en el aquí y ahora, con plena consciencia, y centrados en nuestras sensaciones y sentimientos, todo se ve de forma más clara, siendo más fácil reconocer nuestras emociones y gestionarlas.

    A lo largo de la mañana, llevaremos a cabo diferentes prácticas grupales donde podremos ver cómo nos relacionamos con los otros y con el mundo que nos rodea, y cómo eso se refleja en nuestro día a día y nuestras relaciones personales.

    No te lo puedes perder, si quieres puedes inscribirte en el email que se facilita a continuación o en el número de teléfono adjunto.

    Maite Sanz Fazio
    Tel: 660 63 72 48
    maite@burbujanatural.com