• Nuevo Artista
  • Registrarse
  • Contacto
  • Carrito



    Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.


     

    Carme Nalini

    Cuando era pequeñita cantaba, en el colegio, en el patio del Instituto, estudié música moderna cuando ya estaba trabajando profesionalmente, no era ni mayor de edad!!. La música de jazz impregno mi vida con variadas formaciones, cuartetos, big bands, con Barcelona Hot Seven. Estudié danza e interpretación cuando en un golpe de suerte un casting me llevó a un escenario de teatro musical, estuve en la compañía Dagoll Dagom durante diez años, haciendo papeles protagonistas, giras, festivales. www.carmecuesta.com Dí clases de canto jazz, en el Conservatorio Superior del Liceo, en el Taller de Músics.

    Carme Nalini

    Carme Nalini | Harmonio

    Cantar es el alimento de mi alma, mi Dharma y mi profesión.”

    Pasé mi crisis personal y me estudié a mí misma. Yoga y meditación son mi presente, allí estoy en mi escuela de yoga www.narayogagranollers.com. La inspiración me hizo unir la música y el yoga, la síntesis la encontré en los Mantras, en la música Espiritual.

    carme nalini

    Carme Nalini

    Canto y medito, canto y abro los corazones, canto y hago cantar a los demás, siempre cantar, ahora mantras, mis versos, mi alegría intima. Mis dos discos “Mantras” y “Cierro los ojos” son mis hijos deseados, están llenos de alma, corazón y vida.

     

     

     

    Los festivales como Barcelona yoga conference, spiritual dance festival, el darshan de Amma, todas las escuelas de yoga que me han acogido son ahora mis escenarios.

     


    Gracias Divinidad por darme este precioso regalo, este don, compartirlo lo hace más grande y más valioso, ya no es mío, es vuestro, ES. Gracias por SER conmigo.

    Comparto con vosotros dos de mis creaciones desde el alma en sounds4soul, desde los enlaces podéis comprarlas.