• Nuevo Artista
  • Registrarse
  • Contacto
  • Carrito



    Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.


    Sounds4soul, la primera plataforma de difusión de contenidos musicales especializada en nuevas músicas, new age, y músicas del mundo tiene su participación en la décima edición del Día de la Persona Emprendedora en Andalucía, el encuentro más importante sobre emprendimiento, empresas y proyectos culturales andaluces.

     

     

    En este encuentro destacará el Festival Lunar, creado y organizado por Creati Eventos, donde dará cabida a actividades relacionadas con la industria creativa, tecnológica y musical, ofreciendo talleres de Storytelling con Pablo Laporte, convocatorias de Triking, entre otras. Y como novedad, por parte de Sounds4soul, la participación del gran músico e instrumentalista de Hang, Ravid Goldschmidt.

     

     

    Además, en el encuentro, bajo la consigna “Andalucía Emprende Contigo”, se propiciará el intercambio de experiencias y conocimientos por medio de diferentes actividades que nutrirán las más de 8 horas que durará el evento.

    Podéis consultar toda la información sobre el evento: en el enlaceY más en detalle sobre las actividades y novedades que componen el Festival Lunar, donde estará presente Sounds4soul.

    diadelapersonaemprendedora-andalucia

    “Día de la Persona  Emprendedora” en Andalucía 2016

    Podéis registraros en http://www.dpe2016andalucia.com/

    Para participar activamente podéis seguirnos:

    @EmprendeSur16

    @Sounds4soul

    Usar el hashtag #Sounds4soul y #DíaAndalucíaEmprendedora durante el evento.