• Nuevo Artista
  • Registrarse
  • Contacto
  • Carrito
Sounds4soul presente en el “Día de la Persona Emprendedora” en Andalucía 2016
Sounds4soul presente en el “Día de la Persona Emprendedora” en Andalucía 2016

Sounds4soul presente en el “Día de la Persona Emprendedora” en Andalucía 2016

Sounds4soul, la primera plataforma de difusión de contenidos musicales especializada en nuevas músicas, new age, y músicas del mundo tiene su participación en la décima edición del Día de la Persona Emprendedora en Andalucía, el encuentro más importante sobre emprendimiento, empresas y proyectos culturales andaluces.

 

 

En este encuentro destacará el Festival Lunar, creado y organizado por Creati Eventos, donde dará cabida a actividades relacionadas con la industria creativa, tecnológica y musical, ofreciendo talleres de Storytelling con Pablo Laporte, convocatorias de Triking, entre otras. Y como novedad, por parte de Sounds4soul, la participación del gran músico e instrumentalista de Hang, Ravid Goldschmidt.

 

 

Además, en el encuentro, bajo la consigna “Andalucía Emprende Contigo”, se propiciará el intercambio de experiencias y conocimientos por medio de diferentes actividades que nutrirán las más de 8 horas que durará el evento.

Podéis consultar toda la información sobre el evento: en el enlaceY más en detalle sobre las actividades y novedades que componen el Festival Lunar, donde estará presente Sounds4soul.

diadelapersonaemprendedora-andalucia
“Día de la Persona  Emprendedora” en Andalucía 2016

Podéis registraros en http://www.dpe2016andalucia.com/

Para participar activamente podéis seguirnos:

@EmprendeSur16

@Sounds4soul

Usar el hashtag #Sounds4soul y #DíaAndalucíaEmprendedora durante el evento.