• Nuevo Artista
  • Registrarse
  • Contacto
  • Carrito



    Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.


    Pocas palabras definirán mejor a este nuevo Cd en el mercado de Omid He-Jazzy que multicultural, abierto, creativo e inspirador.

    El conjunto de músicas que podemos escuchar en esta creación abarca desde la rumba, el swing, flamenco y todo aderezado con la participación en esta nueva obra de músicos profesionales como  Shango Dely a la percusión, Miguel Ruiz al clarinete y el saxo y el   guitarrista rítmico Diego Serrano.

    Consiguen entre las melodías que nos ofrecen que viajemos a cada uno de esos lugares de donde se nutren sus propuestas creativas. Desde el “Swing Callejero”, la “Rumba Balckountry”, “Mestizo” o ” Fuenkitoenlá” nos recorremos esos rincones con sus contundentes matices.

    Nos proponen no quedarnos en los ritmos y las creaciones comerciales que ya conocemos sino abrir nuestra mente y cuerpo a melodías e interpretaciones que nos hagan sentir y bailar en cada uno de sus acordes.

    Omid He-Jazzi & Worldquestra

     

    Omid, ha conseguido en este nuevo disco algo muy importante y es darle una identidad a una amalgama de culturas y músicas que no es más que enriquecernos el espíritu y por supuesto nuestro bagaje personal.

    Aporta además del impulso en la creación y composiciones, sus temas con la guitarra, magistrales y estupendamente interpretados, algo que se exhala al completo en todas las canciones. Una de mis preferidas, “Viaje Astral”, suave, dulce; pues eso, que nos lleva a las estrellas sin darnos cuenta.

    En definitiva, una estupenda opción para nuestros oídos, pies y corazón si es que buscamos de música de calidad y con apertura de fronteras.

    Puedes conocer más de Omid He-Jazzy y Worldquestra en su perfil en sounds4soul

    y por supuesto adquirir Worldquestra en nuestra tienda online.